Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha David

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David

David


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ficha David Empty
MensajeTema: Ficha David   Ficha David EmptyJue Jul 16, 2009 9:06 pm

Nombre:David

Apellido:H.

Edad:16.

Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...):hetero.

Raza:demonio.

Profesion:Brujo.

Fisicamente:Tiene la apariencia humana pero una de sus brazos esta como quemada luego tiene un tatuaje en el otro brazo de un dragon y en un ojo tiene un corte provocado por el.Pelo castaño, ojos rojos y una boca seria muchas veces.

Personalidad:Muchos dicen que es como si tubiera doble personalidad por que ha veces esta alegre y siempre divertido y otras es serio casi triste.Suele ser el centro de atencion y divertido.

Familia:

Historia del Pj:De bien pequeño fue capturado por mercenarios y traicionado por esto.Al intentar volver a los demonios por culpa de su traicion y union a los mercenarios me hicieron marcas de desgraciado y me atacaron quemandome el brazo.Me fuy corriendo y soy un demonio nomada que no ajuda ni se mete si su supuesto otro yo no interfiere.

Poderes (si poneis poderes, con control, seran mirados por los admins y se dira si se pueden usar o no):Magia de aire.
*Ataque:
-Aire afilado:el Personaje acaricia suavemente la hoja y es rodeada por aire que va dando vueltas como si fuera una sierra.Contra más concentrado este el personaje más rapido va la hoja.

-Reppuken:el aire de la hoja es lanzada en linia recta o con direcciones hacia un unico enemigo.

-Bola de aire:Concentración de aire que es disparada contra un enemigo o objeto con fuerza y que se esparze como una cuchilla y si el enemigo esta muy cerca hace como un aislamiento ya que las particulas de aire no han tenido tiempo a espandirse.
*Defensa:
-aislamiento:El personaje concentra a su alrededor una cantidad muy grande de aire y es expusada en todas las direcciones llevandose todo aquello que este a unos metros.


Foto (1 o 2):Ficha David Anime_Warrior_by_chaotixwol


Última edición por David el Jue Jul 16, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Ficha David Empty
MensajeTema: Re: Ficha David   Ficha David EmptyJue Jul 16, 2009 9:39 pm

Bien, los poderes son logicos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
 
Ficha David
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ely
» mi ficha
» ficha-luna
» Ficha de Luke ~~
» ficha de sakuri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Estatutos generales :: Fichas-
Cambiar a: