Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Luke ~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luke

Luke


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Luke Albain
Edad del personaje: ¿Te interesa? =3
Dinero:
Ficha de Luke ~~ Left_bar_bleue100/100Ficha de Luke ~~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Ficha de Luke ~~ Empty
MensajeTema: Ficha de Luke ~~   Ficha de Luke ~~ EmptyDom Ago 16, 2009 1:08 pm

Nombre: Luke

Apellido: Albain

Edad: 15 años, dentro de poco tendré los 16 o_o

Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...): Oye tú, de que vas preguntandome esto? ¬¬ Heterosexual . . .

Raza: Humano, como una persona normal, digo yo...

Profesion: Caballero Mágico ( Aclaración: Es una mezcla entre guerrero y mago ._. No sé si se puede )

Fisicamente: Soy de estatura normal, sobre 1,70 m. Pelo pelirrojo largo hasta la cintura, por asi decirlo y ojos verdes. A primera vista parece que tengo batsante fuerza física.

Personalidad: Vamos a ver, en resumen para no enrrollarme, no me gusta hacer NADA. Soy un vago de cuidado, puedes pillarme durmiendo hasta en el suelo. Cuando hay guerra siempre me escapo para andar a mi bola pateandoles el culo a los enemigos, aunque siempre me echan la bronca por ir en solitario.

Familia: Mi padre es noble, igual que mi madre y mi hermano es un hijo de . . . digo, es un buen hermano... aunque estan muertos ._.

Historia del Pj:
Bueno, nací en una familia millonaria, por asi decirlo. Yo no soy ese tipico niño mimado que solo le importa el dinero. Cuando era pequeño me pasaba horas y horas haciendo trabajos manuales, a mis padres no les parecia bien que un niño de mi status social haga ese tipo de cosas: ¡Para eso están los esclavos!. En fin, mi madre era experta en magia, y mi padre en el arte de la esgrima. Ellos tiraban de mi para que aprendiera a ser Mago o Guerrero, siempre discutian por mi futuro, asi que decidieron enseñarme las dos cosas, asi que ahora soy un " Caballero Mágico " se puede decir?. La gente del ejercito me tomaba por un pelele que usaba magia, ami sus insultos me resvalaban igual que todas las ordenes, ah si, por cierto, mis padres me metieron en el ejército por mal comportamiento hacia ellos. Un día llegó la guerra a nuestro reino, y tuve que salir a pelearme con unos peleles del reino de al lado. Fue pan comido, aunque para mis compañeros no, la mayoría de los enemigos eran magos experimentados, pero no fueron rival para mi JÁ!. Al volver de la guerra, me enteré de que habían asesinado a mis padres y a mi hermano, parece ser que fui un bandido . . . desde entonces vivo con unos compañeros en una casa compartida.

Poderes: Magia Eléctrica

Rekop Este tipo de magia consiste en provocar un tornado electrico alrrededor de un o varios enemigos, causandoles una paralisis, de unos cuantos segundos y daños.

Topkaj Moviendo ligeramente la mano, puedo lanzar una onda de electricidad hacia el enemigo, si esta impacta con el lo paraliza 1 minuto o 2.

Ceangal Con este hechizo, puedo invocar una espada eléctrica que caiga encima de mi enemigo, después alrrededor de dicha espada, salga una zona donde hay chispazos electricos.

Absolute Con esta técnica, puedo mezclar electricidad con mi espada para dar cortes más potentes. La zona cortada se paraliza. ( 10 segundos )

Foto (1 o 2):


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Ficha de Luke ~~ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Luke ~~   Ficha de Luke ~~ EmptyDom Ago 16, 2009 1:30 pm

Vale, asi esta bien, Luke Albino. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
 
Ficha de Luke ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ely
» mi ficha
» ficha-luna
» ficha de sakuri
» Ficha modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Estatutos generales :: Fichas-
Cambiar a: