Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En una cueva de una playa desierta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 10:24 pm

Despues de haber dado un paseo por el bosque encontre una playa desierta. La luna brillaba en todo su esplendor... pero aun asi no me dejaba ver muy bien.
Camino por la playa con cuidado de no tropezar hasta que resvalo y termino caiendo por un hueco entre las rocas.
- A... au.... - murmuro frotandome el trasero despues del golpe.
Me levanto y miro el lugar viendo que no puedo salir por donde entre, y para colmo no se ve con facilidad. Me reviso las ropas y veo que mi vestido se ha rajado por el lateral izquierdo dejando a la vista mi pierna.
Suspiro y alzo un poco la mano haciendo aparecer una bola de fuego para que me ilumine y veo un unico camino por el que podia ir.
- Bueno habra que buscar la salida por alli.. - murmuro caminando hacia el camino con la bola flotando a mi lado, controlandola para que no se apagara
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 10:30 pm

Fui caminado despues de la pelea que habia tenido con edward y tratar de relajar y pesnar porque me fui no me acorda el motivo, tampoco sabia el porque en las noches mis sentidos eran ams agudos y el porque estaba sin escalibur, cuando iva caminado cai en hoyo que me adentro a una cueva y mire a una joven ahi


Hola dije al evr aquella joven
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 10:40 pm

Me gire viendo al joven con desconfianza, no confiaba en mas que en Edward, ya que era al unico que conocia y el me habia ayudado cuando desperte.

- Quien sois? - digo con la bola de fuego flotando a mi lado a la altura de mi cabeza y sin dejar de mirarle con desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 10:42 pm

Me concen como el Rey Arturo Y pues acabo de regresar aqui y usted


Mientras algo en mi cuerpo comenze a cambair
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 10:50 pm

Al oir que era Rey me arrodille a sus pies avergonzada por mi comportamiento... el era muy superior a mi y no podia remediarlo

- Lo.. lo siento señor... solo soy una pobre chica que ha caido por el agujero de entre las rocas... - murmuro arrodillada con las manos en el suelo y la frente posada en ellas.

La bola de fuego quedo flotando en el techo de la cueva iluminandonos
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 10:56 pm

no debes arrodillarte ya no soy ams el rey, no recuerdo ni porque me fui

mientras la levante y le salude
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptySáb Jul 25, 2009 11:03 pm

- Pero vos fuisteis rey y por ello os debo respeto... yo no soy nadie... y no merezco que seais tan amable conmigo... - digo mirando a Arturo con respeto
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Jul 26, 2009 7:39 pm

pues no debes tratar como rey dime arturo, ademas simepre e sido asi

mientras le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Jul 26, 2009 7:54 pm

- De acuerdo Señor Arturo... - digo inclinando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Jul 26, 2009 8:05 pm

no la inclines y dime como te encuentras


mientras le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Jul 26, 2009 8:08 pm

- Bien.. aunque mi vestido no tanto... - digo intentando ocultar la raja de mi vestido que dejaba al decubierto toda mi pierna izquierda
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:38 pm

si quiere yo te ayudo a salir, y dejame ayudarte con ese vestido


mientras le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:41 pm

- Se lo agradeceria... - digo sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:42 pm

con gustos eria para mi

mientras le ayude arreglar su vestido
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:45 pm

Me puse nerviosa cuando se puso a arreglar la raja de mi vestido

- Etto.. no hace falta que lo arregle ahora... - digo alejandome un poco de el ya que estaba demasiado cerca mia, y eso me ponia mas nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:47 pm

esta bien, si quiere caminemos y miremos, los lugares de aqui talves podamos hallar la salida


mientras caminabamos
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:55 pm

Asiento con la cabeza avergonzada y con el nerviosismo aun en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 9:56 pm

traqnuila mi dama, vera que todo saldra bien

mientras sonrei y me rasque mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 10:00 pm

Caminaba a su lado sin saber que decirle... el habia sido rey.. y yo era una a la que le habian robado sus recuerdos.. y que ni sabia que rango social tenia...
Volver arriba Ir abajo
Arturo Camellot

Arturo Camellot


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2009

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 10:01 pm

camine junto a ella, pero sentia que algo apsaria no sabia porque
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
En una cueva de una playa desierta Left_bar_bleue100/100En una cueva de una playa desierta Empty_bar_bleue  (100/100)

En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta EmptyDom Ago 02, 2009 10:30 pm

Camine a su lado.. pero una extraña sensacion me adevertia de peligro... aun asi la ignore... que me podria pasar en esta cueva?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En una cueva de una playa desierta Empty
MensajeTema: Re: En una cueva de una playa desierta   En una cueva de una playa desierta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En una cueva de una playa desierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz en una cueva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Afueras :: Otros lugares-
Cambiar a: