Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entregando a edward.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David

David


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyMiér Jul 22, 2009 4:27 pm

*llega al cuartel y con el chico aquel que le havia atacado lo deja en el suelo y se lo da a los guardias alli presentes tapandose con la capa.
-este es el hombre que estaba armando follon en la plaza.
*dije mientras les miraba con seriedad aun inquieto casi con desconfianza.Rapidamente lo cojieron y le apuntaron con sus armas.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyMiér Jul 22, 2009 4:31 pm

Que si... que si... que ya nos conocemos... - me levante - me se el camino... - comence a caminar hacia una celda vacia.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
David

David


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyMiér Jul 22, 2009 4:44 pm

-has estado ya antes aqui?
*dije mirandole serio.
-y que has echo para estarlo?
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyMiér Jul 22, 2009 5:00 pm

... haber que empiece... - murmure - asaltos repetidos al castillo... intentos de asesinato a generales del ejercito y jefes de la guardia... y algunas veces me an metido por pasar el rato... porque esas veces, simplemente sali a la calle.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
~Sophie~

~Sophie~


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el acantilado *-*

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyJue Jul 23, 2009 4:23 pm

Entré ofendida y enojada al cuartel. Había sido lista y me había puesto mis mejores ropas y me había arreglado muy bien. Quien me veía me creía muy importante, y lo era, pero en secreto.
-Ustedes!Suelten a mi esclavo!!-dije ofendida mientras me acercaba a los guardias y los miraba furiosa- Sueltenlo...o pagarán muy caro...-dije pasando mi mano por la celda-¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyJue Jul 23, 2009 4:26 pm

parpadee sorprendido << esto no me lo esperaba... >> - Si, mi señora, estoy en perfecto estado. - hice una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
~Sophie~

~Sophie~


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el acantilado *-*

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyJue Jul 23, 2009 5:47 pm

Que suerte...-dije suspirando mientras le quitaba las llaves al guardia enfadada-¿Qué? ¿Debo hacer todo yo?-dije abriendo la puerta de la celda y sacando a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. EmptyJue Jul 23, 2009 9:51 pm

Gracias por sacarme, señora mia. - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Entregando a edward. Empty
MensajeTema: Re: Entregando a edward.   Entregando a edward. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando a edward.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con edward
» Ficha de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Cuartel :: Calabozos-
Cambiar a: