Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy me cargaré el castillo de una vez <,<

Ir abajo 
AutorMensaje
Luke

Luke


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Luke Albain
Edad del personaje: ¿Te interesa? =3
Dinero:
Hoy me cargaré el castillo de una vez <,< Left_bar_bleue100/100Hoy me cargaré el castillo de una vez <,< Empty_bar_bleue  (100/100)

Hoy me cargaré el castillo de una vez <,< Empty
MensajeTema: Hoy me cargaré el castillo de una vez <,<   Hoy me cargaré el castillo de una vez <,< EmptySáb Ago 29, 2009 3:51 pm

Era de madrugada, yo estaba apoyado en la muralla del castillo buscando una oportunidad para colarme sin que me vieran, podría cargarmelos sin problemas, pero.. no quería muchas muertes. Los guardias que salian del castillo me miraban sospechosamente pero pasaban de largo. Mi intención era espantar a toda las personas y reventar ese monumento, me tapaba el paisaje =3. Después de varias horas de espera, me colé con habilidad dentro del casillo, escondiendome en los arbustos. Parece ser que ya me esperaban, había un monton de balletas colocadas en los altos de los castillos y mercenarios, guardias, y arqueros vigilando la zona. Pasé de arbusto en arbusto sin ser detectado. Siempre llevaba una mano en mi espada, por si sucedía algo fuera de lo normal. Cuando ví la oportunidad me colé por la puerta trasera del castillo, dentro no había demasiada vigilancia, aunque con máxima prudencia empecé a subir las escaleras para llegar al salon del trono.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me cargaré el castillo de una vez <,<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando al castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Castillo :: Entrada-
Cambiar a: