Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la llegada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakuri Kai




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

la llegada... Empty
MensajeTema: la llegada...   la llegada... EmptySáb Ago 29, 2009 3:24 am

-un dia de la nada Empezo a caer por la ciudad una lijera nevada que iso que todo se pusiera con un poco de neblina mientras que por las calles de la ciudad vaga una joven cargando una pesada maleta. Esta joven tiene la tez un poco pálida, su cabello blanco como la espuma que baña las costas de las isla y sus ojos azules eran capases de hipnotizar a cualquiera, por la profundidad de ellos. Con un vestido de color blanco sencillo el cual dejava ver su proseder humilde que esta a unos 10 cm de sus pies los cuales estaban con unas sencillas zapatillas

-ah. esto esta pesado...-
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

la llegada... Empty
MensajeTema: Re: la llegada...   la llegada... EmptyLun Ago 31, 2009 10:42 pm

Caminaba por la calle, feliz. Observaba la pequeña nevada, despues de todo, aunque realmente no lo fuera, era como si viera la nieve por primera vez. Agarre la nieve con las manos e hice una pelota. Despues, con mi creacion sujeta, me la pase de derecha a izquierda y vicebersa, sucesivamente hasta que al pasarme de fuerza lance la bola contra la joven que caminaba.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
 
la llegada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada.
» Llegada (?)
» mi llegada
» llegada o.0¿??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Bienvenida :: Tu llegada-
Cambiar a: