Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Genial, en la carcel -,-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Luke

Luke


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Luke Albain
Edad del personaje: ¿Te interesa? =3
Dinero:
Genial, en la carcel -,- - Página 3 Left_bar_bleue100/100Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Genial, en la carcel -,-   Genial, en la carcel -,- - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:23 am

- Que te dije? - pasé caminando por delante de ella, victorioso.
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Genial, en la carcel -,- - Página 3 Left_bar_bleue100/100Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Genial, en la carcel -,-   Genial, en la carcel -,- - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:24 am

- Te has ganado mi respeto... - digo sonriendo mientras caminaba a su lado

- Ven.. te invito a comer
Volver arriba Ir abajo
Luke

Luke


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : Por ahí

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Luke Albain
Edad del personaje: ¿Te interesa? =3
Dinero:
Genial, en la carcel -,- - Página 3 Left_bar_bleue100/100Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Genial, en la carcel -,-   Genial, en la carcel -,- - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 3:45 pm

Cooooooooooooomidaaaaaaaaa, esa palabra me perdía. Giré la cabeza para mirarla y sonreí - Vale =3 - dije con un tono algo macabrillo, no le iba a salir barato... aunque, no me arriesgaría a que me vean con una chica? Bueno, da igual, si hay comida por delante soy capaz de romper una montaña a puñetazos..
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Genial, en la carcel -,- - Página 3 Left_bar_bleue100/100Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Genial, en la carcel -,-   Genial, en la carcel -,- - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 11:16 pm

Sonrio caminando con los brazos detras de mi nuca y camine buscando el sitio mas barato que hubiera. Seguro qeu era un gloton y no me iba a dejar el sueldo en el porque el niño fuera comilon...
- Que conste qeu como te pases de la raya comiendo te pagas tu comida - dije sonriente mientras buscaba un buen lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Genial, en la carcel -,-   Genial, en la carcel -,- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Genial, en la carcel -,-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Cuartel :: Calabozos-
Cambiar a: