Medieval Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medieval Life

Una ciudad... Un castillo... Una vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio de vida... (?)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 12:53 pm

Me integraron en la guardia especialmente por mis dones, pero mi aspecto era un incombeniente...
Parecia que tenia un rostro demasiado angelical, y eso debia cambiar...
Pasamos los calabozos hasta llegar a una sala que parecia un laboratorio.
Me amarraron a una camilla y comenzaron a hacerme cosas dolorosas, gritaba hasta que quede inconsciente.
Solo escuchaba murmurllos a lo lejos y notaba dolores punzantes por todo el cuerpo...

Mi imagen paso de ser:
Spoiler:
a ser:
Spoiler:

Una marca dejaron en mi frente, la marca de la guardia...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:07 pm

Se oian ruidos de pelea y a unos guardias que decian "no te resistas". Yo esquibaba sus golpes y me libraba de sus ataduras continuamente.

- Soltadme! quereis encerrarme sin motivo!
- As violado el toque de queda que se te impuso.
- Pero si me habeis sacado del edificio por la fuerza para que lo violase!
- Mentira.

Un sexto guardia se coloco detras mio inmovilizandome y un septimo me amordazo. Me llebaron a un calabozo y me dejaron alli, atado y amordazado en el suelo.

- Seras la diana para provar su poder.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:20 pm

Me llevaron donde había un muchacho amordazado.
Mis recuerdos de los días anteriores los tenia borrosos y no le reconicí.. solo notaba en mi interior sed... sed de sangre...
Alcé la mano y elevé al muchacho para verle el rostro.
El deseo de de matar era increible... pero había otro sentimiento que me impedia hacerlo..
Movi el brazo bruscamente y su cuerpo chocó contra la pared del calabozo...
Mis recuerdos vienieron de golpe, me acorde de él y me enfureci de que me lo pusieran delante... que narices había hecho ahora???? había roto el toque de queda??? pero esque era imbecil!!!!! ¬¬+
- Porqué estas aquí Edward??? - bramé enfurecida con las manos en llamas
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:22 pm

Me quede conmocionado por el golpe. Ademas no podia hablar por la mordaza y no conseguia moverme ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:27 pm

Le quite la mordaza sin acercarme a el y alce su rostro para que me mirara, me quite la gafa que cubria mis ojos y le mire a los ojos
- Respondeme! - casi gruñi
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:30 pm

No... no e echo nada! - temble asustado, quien era y porque me conocia?.

- A violado el toque de queda - dijo un guardia lleno de golpes y cortes a causa de la pelea - ademas se resistio a venir...
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:36 pm

- Castigar a ratas es tarea de ratas.. y yo no soy una rata.. - dije secamente dejando caer a Edward al suelo

Sabia a la perfeccion cuando mentian y cuando no... era un don que tenia, y de lo que estaba segura es que el guardia tenia razon en una cosa... Edward se habia resistido.. eso se podia saber con tan solo mirarle la cara al guardia

- Puedes hacerme gritar, llorar y lo que quieras del dolor, pero no puedes mentirme... - dije seria - Debes saber con quien hablas... - dije extrendiendo el brazo hacia el guardia elevandolo.

Mientras cerraba poco a poco el puño, era como si un par de manos estuvieran en su cuello apretandolo con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:39 pm

Me levante malamente y te plaque - asquerosa... mentirá, pero solo es un mandado y piensas matarle?! - intente sacar mi cuchillo, lo saque y lo lance directo a tu jugular.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:46 pm

- No seas insensato... - dije seriamente paralizando su cuerpo y alejandolo de mi

- ... y no digas cosas de las que te puedes arrepentir... - dije mirandole a los ojos

- y tu... - gruñi mirando al tipo que estaba ahogando aflojando el amarre - Vete lejos de aqui si no quieres morir...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:48 pm

Quien te crees... te crees una diosa?... - me levante - No eres mas que otra basura que se aprovecha de la sociedad en la que estamos... - me lance contra ti de nuevo, para placarte.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:51 pm

Corri hasta el y lo empuje hasta la pared quedando enfrente suya con mi rostro cercano al suyo
- Llamas basura a tu querida amiga Lucy? - dije en su oido y despues le mire a los ojos, sin dejar que se moviera
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:52 pm

Me quede paralizado. Me temblaba la mandibula y no podia hablar. << No puede ser lucy... no... lucy no es asi... >> aparte la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:58 pm

- Se que estas pensando que Lucy no era asi... pues te equibocas... y si soy Lucy... - dije agarrando su rostro haciendo que me mirara

- Esta es mi verdadera personalidad... bueno... un poco cambiada... pero si - dije soltandole
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:59 pm

No... no eres lucy... - murmure - solo lo haces para torturarme... - temble un poco - te... te matare... deja de hacerte pasar por ella...
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:02 pm

- No te acuerdas la primera vez que nos vimos? no recordaba mi pasado... ni nada mas que mi nombre... aqui me han cambiado fisicamente y me han devuelto los recuerdos... - dije seria
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:03 pm

Callate... solamente eres una farsante... - masculle.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:11 pm

- Soy una farsante?!?! Já - me carcajee mirandole

- Edward.. detecto los embustes y no estoy diciendo uno.. - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:15 pm

Estas mintiendo... - me levante malamente y me abalance sobre ti.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:17 pm

Tropece caiendo al suelo y extendi los brazos igual que cuando le vi por primera vez haciendole saltar por los aires
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:33 pm

Al caer al suelo te vi tirada. Como cuando te conoci. - Lucy... me lo prometiste... aunque no quisieras lo arias...
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:52 pm

Me levante del suelo y sacudi mis ropas sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:57 pm

Lucy... - mire al suelo pero no queria recordar esta esperiencia - no quiero... no quiero acordarme de nada...
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 3:05 pm

- Estas seguro? - dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Edward


Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 3:06 pm

Asenti.
Volver arriba Ir abajo
http://rolmedieval.foroactivo.eu
Lucy
Admin
Lucy


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Dinero:
Cambio de vida... (?) Left_bar_bleue100/100Cambio de vida... (?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) EmptyLun Ago 17, 2009 3:08 pm

- Que es lo que quieres recordar? - pregunte igual que me preguntaron a mi en mi momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de vida... (?) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de vida... (?)   Cambio de vida... (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de vida... (?)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El comienzo de una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medieval Life :: Cuartel :: Calabozos-
Cambiar a: